Más de 151.000 usuarios visitan la página web de Telemariñas

El pasado 20 de enero de 2014 nació un periódico digital de ámbito local llamado Telemariñas, con el fin de informar sobre la comarca del Val Miñor. Al cabo de unos meses, y después de un gran incremento en el número de visitas, el 11 de Diciembre de 2014 dimos el gran paso al comenzar informando también de la comarca del Baixo Miño.
En ese período registramos más de 151.000 usuarios que han visitado la web. Lo dicen las estadísticas de nuestro periódico digital en su primer año de vida. Los datos los ofrece oficialmente Google Analytics; 282.935 visitas, 151.370 visitantes únicos y 403.921 páginas vistas.

TELEMARIÑAS // Datos oficiales que nos ofrece Google Analytics.
TELEMARIÑAS // Datos oficiales que nos ofrece Google Analytics.

Hace seis días hemos realizado un gran cambio en nuestra página web y las estadísticas se han disparado. Actualmente Telemariñas está batiendo récords en las visitas, como por ejemplo en el día de ayer (14/06/2015), con un pico máximo de 13.597 visitas y destacando como noticias más leídas las siguientes:

– Localizan y detienen a un joven en busca y captura en A Ramallosa; Ver la noticia
– Conducía bajo los efectos del alcohol y acabó empotrado contra una farola en Nigrán; Ver la noticia

TELEMARIÑAS // Dia tras dia seguimos creciendo y este gráfico lo demuestra.
TELEMARIÑAS // Dia tras día seguimos creciendo y este gráfico lo demuestra.

Por otro lado las redes sociales continúan creciendo y el perfil de Twitter ya superó los 1.100 seguidores, mientras que la página de Facebook está a punto de alcanzar los 6.800 fans, y además destacamos que llegamos a:

+ 60.300 personas

+ 55.500 españoles

+ 32.100 vecinos en los Concellos del Val Miñor y Baixo Miño sin contar las 5 principales ciudades gallegas

También compartimos nuestra publicaciones en otras redes sociales como Youtube o Google Plus. ¡¡Os invitamos a todos a seguir toda la actualidad del Val Miñor y Baixo Miño!!

Nos esforzamos día a día pero sin vuestras visitas nada de esto sería posible… ¡¡GRACIAS!!