Un total de 228 niños con edades entre los 3 y los 12 años, participarán en el Campamento de Verano Igual Es + 2022 organizado por el Concello de Tui a través de las concejalías de Deportes e Igualdad. 

El objetivo es facilitar la conciliación familiar durante la época estival al tiempo que brindar a los niños una actividad de ocio durante las vacaciones.

Este lunes, 27 de junio, comenzará el primer turno que se prolongará hasta el viernes 1 de julio. En la misma están inscritos 77 niños. Los niños deberán llevar ropa cómoda, una mochila con su nombre, merienda, una botella de agua, protección solar y gorra. En el pabellón deportivo municipal Gustavo Rodríguez se situará la sede de este campamento.  El horario para dejar a los participantes será de 7.45 a 9:00 hora, y para recogerlos de 14:00 a 15.15 horas.

El segundo turno, que se celebrará del 4 a 18 de julio, contará con 180 participantes, y el tercer turno, entre el 18 y 29 de julio, con 150 niños.

En el inicio de cada turno se entregará la programación prevista para estos períodos en la que se especificará las actividades a realizar.