El Certamen de Microrrelatos 2018, organizado por la Concejalía de Cultura del Concello de A Guarda con motivo del Día Internacional del Libro, culminó la pasada semana con la entrega de premios.

Un total de 84 personas participaron en esta tercera edición del particular concurso, en el que todos los participantes recibieron un regalo. La concejal de Cultura, María Elena Baz, presidió el acto de recepción de los concursantes y la entrega de premios, que se celebró el pasado viernes en el Centro Cultural.

Allí, se congregaron cerca de medio centenar de participantes -principalmente, alumnos de los centros de enseñanza primaria de A Guarda-, que recibieron de la edil un diploma en el que se reconoce su participación en el certamen, dos libros y un bolígrafo cómo recompensa por su trabajo en pro de la cultura.

Todos los microrrelatos podrán contemplarse en el Centro Cultural hasta el 14 de mayo, en el horario de apertura habitual del Centro Cultural, esto es, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 horas los sábados.