MasterChef graba un programa en el Parador de Baiona y sus presentadores cenan en Oia
ALFREDO // Los presentadores de MasterChef, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, junto al personal del restaurante Porto dos Barcos de Viladesuso, Oia

Que en Baiona se come bien lo sabemos todos, y que es muy hermosa, también. Tanto es así, que el programa de TVE MasterChef se ha pasado hoy por el Parador Conde de Gondomar de la Real Villa para grabar un programa que se emitirá a finales de febrero o principios de marzo.

Hasta la Villa marinera se acercaron más de 150 personas entre técnicos, cámaras, personal de producción, presentadores y concursantes, que pasaran la noche en las estancias del Parador Nacional.

Los jardines de la península de Monte do Boi se convirtieron en platós de televisión tomados por cámaras, focos, técnicos y concursantes. Desde ese privilegiado lugar se contempla la belleza de la Bahía de Baiona, una de las razones por la cual optaron por la villa para grabar un programa que verán millones de personas por TVE. Un excelente escaparate para promocionar Baiona gratuitamente.

Pero antes de ponerse manos a la obra, los presentadores Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, junto a una juez, se acercaron la noche del pasado martes hasta el chiringuito Porto dos Barcos de Viladesuso, Oia, donde degustaron un menú a base de habas con mejillones, empanada de mejillón con chorizo y, como no, una mariscada, todo ello acompañado de un buen Albariño.

ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO