El pasado 27 de mayo los remeros del Club Remo Tui se desplazaron a Portugal para participar en la XXXVIII regata internacional de Gondomar, Oporto.

Los primeros en participar en esta regata fueron los chicos del 2x absoluto masculino, Bruno González y Álvaro Blanco. También participaron Ander Puga y Martín Sias, los cuales ambos pasaron a la final B quedando en 1° y 3° puesto respectivamente.

También destacar que el presidente Diego das Dores compitió en dicha categoría con Marcos Peña del Club remo San Felipe quedando en 6° puesto de la final B.

A continuación compitieron en Skiff Absoluto Masculino, Mario González, Yago Valcárcel y Eduardo Alfaya los cuales quedaron a las puertas de la final. Daniel Freiria y Pablo Freiria quedaron en un 4° puesto y un 6° puesto respectivamente en la final B.

Después fueron los chicos del 2- Absoluto masculino, donde Unai Puga y Nicolás Falquez lucharon muy duro para lograr el primer puesto en la Final B.

Seguidamente los palistas del 4x Absoluto masculino, Miguel das Dores, Raúl Lago, Brian González y Aitor Martínez lucharon para conseguir el 3° puesto en la Final B.

Ya por ultimo remaron Lara Álvarez e Iria Álvarez en 2x Absoluto Femenino, donde lucharon hasta la última palada quedando así en un 3° puesto en Final A logrando el bronce.