‘Mi día’ de la ONCE ha dejado en Tomiño un premio de 3.000 euros en el sorteo del sábado 13 de julio.
La vendedora María Rosario Domínguez Martínez es quien ha llevado la suerte a la localidad de O Baixo Miño desde su ruta de venta por la localidad. La fecha ganadora fue el 10 de agosto de 1988.
‘Mi día’ de la ONCE consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 comprendidas en un periodo de 100 años. Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por combinación es de 1 euro. Mi día de la ONCE celebra sorteos todos los días.
‘Mi día’, como las demás loterías seguras, sociales y responsables de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde Juegos Once y en establecimientos colaboradores autorizados.
