Amistades Peligrosas

El Concello de Baiona acaba de hacer público el cartel de las fiestas de la Anunciada que se celebrarán en la villa del 2 al 4 de agosto.

Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Morodo, Shotta, Olympus, Amistades Peligrosas y DR. QUEEN, así como de las celebraciones litúrgicas.

Programa:

Viernes 2 de agosto:

  • Día dedicado especialmente a los jóvenes con las actuaciones de tres grupos de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional y con una gran calidad musical.
  • MORODO, un referente indiscutible a nivel nacional en Hip Hop y música jamaicana.
  • SHOTTA, dentro de la escena rapera estatal, el sevillano Ignacio González Rodríguez, más conocido como Shotta, se ha colocado en la cima.
  • GANJAHR FAMILY, es un grupo baionés formado por Daniel Canela a.k.a. Ras Canelow y Pablo Leyenda a.k.a. Donpol, con una gran proyección artística a nivel nacional y con una gran base de seguidores en Latinoamérica.

Sábado, 3 de agosto:

  • El Concello de Baiona continúa promocionando a los músicos de la villa, en este caso con el grupo Amistades Peligrosas de la mano del vecino de Baredo, Marcos Rodríguez.
  • Después de la gran tirada de fuegos, tendrá lugar un gran espectáculo de una de las bandas de tributo a QUEEN con mayor reconocimiento a nivel internacional DR QUEEN, que vienen en exclusiva a Baiona desde Argentina.

Domingo, 4 de agosto:

Las fiestas finalizarán con una de las orquestas más punteras a nivel nacional, Olympus. Una orquesta que anima tanto a los que les gusta bailar salsa, bachata, etc como a los más jóvenes.