Charanga Os Imperiais

El III concurso gastronómico Bocados organizado entre Concello de Nigrán y asociación de empresarios e comerciantes OVALMI con la colaboración de Adegas Val Miñor y en el que participan 13 locales, estará animado este fin de semana por la charanga Os Imperiais.

El evento, que comenzó el 1 de octubre, finaliza este domingo. Los asistentes pueden degustar exquisitos bocados o tapas, una por valor de 1,50 euros y otra de 3 euros, con total independencia de la consumición de cualquier otra bebida o producto.

La dinámica de Bocados es similar a la de los años anteriores. Todos los establecimientos participantes podrán optar al premio al “Mejor bocado 2016”, cuya elección quedará en manos de los clientes. Para participar en la votación se deberán acudir con el folleto “Gastromapa”, que funciona a modo de guía orientativa para hacer el recorrido y, cada vez que consuman alguna, se sellará en el propio local.

Para poder votar y, por lo tanto, optar al sorteo de premios, el folleto deberá estar completo, es decir, marcado por cuatro sellos de establecimientos diferentes y deberá depositarse en los buzones habilitados en cualquiera de los locales. Del recuento de las votaciones saldrán los 3 nominados al Mejor Bocado 2016 de 1,50 euros y los tres de la tapa de 3,00 euros. Las instalaciones de las bodegas Adegas Val Miñor acogerán la entrega de premios.