Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

El Concello de Nigrán abre del 23 de noviembre al 11 de diciembre el plazo de inscripción en la ludoteca de Navidad, que se desarrollará en el Auditorio Municipal del 22 de diciembre al 5 de enero, de 9:00 a 14:30 horas, con un coste total de 10 euros.

La finalidad es proporcionar a los pequeños actividades de carácter educativo y lúdico facilitando al mismo tiempo la conciliación de la vida laboral y familiar”, explica el alcalde, Juan González.

El número de plazas ofertadas estará limitada a 60 para garantizar así un correcto ratio de atención a los pequeños y poder desenrollarla con la máxima calidad. Podrán solicitar su plaza niños nacidos entre 2005 y 2014 con preferencia para los empadronados en Nigrán o no empadronados con padres trabajadores en el municipio o con un negocio en el municipio.

Los formularios de inscripción pueden recogerse en el Registro General del Concello, en el CIM (antigua estación del tranvía en Panxón) o de la página web www.nigran.org y deben presentarse en el Registro General del Concello, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, o en la sede electrónica del Concello de Nigrán en cualquier momento pero siempre dentro del plazo (sed. nigran. org). Para más información en el teléfono 986383081 o en el correo electrónico cim@nigran.org.