Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

El Concello de Nigrán abre mañana 1 de septiembre y hasta el 14 de septiembre el plazo de inscripción para los cursos de monitor de comedor escolar (se desarrolla del 25 a 29 de septiembre), acompañante de transporte escolar (del 18 a 22 de septiembre) y guía de patrimonio cultural (del 18 a 29 de septiembre).

Todos ellos están organizados a través de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) y están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años empadronados en Nigrán y constan de una duración de 25 horas.

Todos son gratuito para el participante, con una clara orientación laboral y sólo se podrá cursar uno de ellos (salvo que existan plazas vacantes) con el objetivo de beneficiar la mayor población posible. En la inscripción tendrán preferencia los empadronados en Nigrán y desempleados.

Las personas interesadas en estos cursos deben presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.00 horas junto una fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleo si es el caso. Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Información Ciudadana (986365000) o en el correo electrónico omixnigran@nigran.org.