El Concello de Nigrán abre un nuevo plazo para inscribirse en el primer campamento municipal que se ofrece en el mes de agosto.

La inscripción comenzará el día 26 de junio y finalizará el día 2 de julio y se desarrollará de lunes a viernes en las instalaciones del CEIP Humberto Juanes y los formularios y las propias bases pueden recogerse en el Centro de Información a las Mujeres, en la Oficina de Atención Ciudadana del Concello o descargarse en el tablón de anuncios.

El Concello de Nigrán ofrece por vez primera un campamento municipal en el mes de agosto que se añade al tradicional de julio cuyo proceso de inscripción ya ha finalizado.

Este nuevo ‘Campamento de Verán II 2024’  tiene también como objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del vecindario. El campamento dispone de 60 plazas y está destinado a niños empadronados en Nigrán con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, desarrollándose desde el día 2 de agosto hasta el día 30 de agosto, de lunes a viernes, en el CEIP Humberto Juanes.

Para más información las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a las Mujeres en la antigua estación del tranvía de Panxón, Estrada por la vía, nº65. Tlf: 986 383 081, correo electrónico: cim@nigran.org.