Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

El Concello de Nigrán, en la actual programación de acciones formativas para el vecindario, amplía el plazo de inscripción en el Curso de E-Commerce y PrestaShop: Crea y gestiona tu tienda online. 

El curso tendrá una duración de 26 horas y estará dirigido, prioritariamente, a todas aquellas personas que se dediquen al sector comercial como autónomos y quieran aprovechar la potencialidad de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico a la hora de mejorar la rentabilidad de sus negocios.

La formación se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena, (Rúa Otero Pedrayo, 52 – Nigrán), los lunes, miércoles y viernes del 26/09/16 al 07/10/16, de las 09:45 a las 14:00 horas. Existen un total de 15 plazas, dando prioridad a las personas autónomas del sector y, en caso de que hubiera vacantes, la aquellas otras que trabajen como autónomas en otro sector y/o estén desempleadas pero interesadas en el comercio electrónico como posibilidad de empleo inmediata.

El nuevo plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre, en el horario habitual de registro, presentando copia del CV, del DNI, de la documentación acreditativa del alta como autónomos en el correspondiente sistema de la Seguridad Social o la tarjeta de demandante de empleo, en su caso, cubriendo y firmando de manera completa la ficha de inscripción que estará a su disposición en el Centro Antena, en el Departamento de Desarrollo Local, en el Registro o en la página web del Concello de Nigrán.

Para ampliar esta información, se puede contactar con el Centro Antena en el teléfono 986 36 65 72 y con el Departamento de Desarrollo Local, en el 986 36 50 00 (extensión 7), o formular consultas a través de los correos electrónicos centroantena@nigran.org, orlaboral@nigran.org y tle.nigran@nigran.org