El Concello de Nigrán, tal y como hace en Navidad y en verano, ofreció por vez primera un campamento de Semana Santa con el objetivo de facilitar la conciliación laboral de las familias, ya que los niños tienen vacaciones escolares.

El campamento, organizado desde el Centro de Información a las Mujeres (CIM) del Concello de Nigrán, estuvo destinado a niños empadronados en el municipio con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y se desarrolló los días 25, 26 y 27 de marzo en el C.E.I.P. Humberto Juanes, de 9:00 a 14:30 horas.

Se trató de una actividad totalmente gratuita y participaron 56 chicos de Nigrán.

«Os campamentos non só supoñen a conciliación labortal senón que fan que os nenos e nenas poidan aproveitar as vacacións e disfrutar do tempo libre participando en actividades de educación non formal, xa sexan culturales, educativas, ambientais ou deportivas» declara Juan González, Alcalde de Nigrán que aprovecha para «mostrar o profundo agradecemento á dirección do Colexio Humberto Juanes, sempre disposta a ofrecer de xeito desinteresado e facer do seu centro educativo un espazo aberto á cidadanía.