cocina CEIP Humberto Juanes
CEIP Humberto Juanes

El Concello de Nigrán contrató ya al estudio local de arquitectura “Aintegra” la redacción del proyecto para habilitar una cocina en el CEIP Humberto Juanes válida para el uso también de otros colegios por un importe total de 6.000 €.

Será este el que determine el precio de construcción de la instalación, que previsiblemente superará los 100.000 €, y con la cuantía que finalmente estime el proyecto se podrá realizar la reserva del crédito correspondiente en el Concello.

El diseño contemplará una cocina lo suficientemente dimensionada para que otros centros públicos de Nigrán que así lo soliciten puedan beneficiarse de ella desde el inicio.

El Concello de Nigrán, con el consenso unánime de la corporación, acordó sufragar esta instalación y que pueda ser empleada por todos los centros públicos del municipio que lo soliciten y que, al mismo tiempo, el nuevo contrato incluya la subrogación del personal que trabaja nos comedores.

El CEIP Humberto Juanes, situado a un lado de la Casa Consistorial, es el colegio más numeroso de Nigrán con cerca de 400 alumnos.