El Concello de Nigrán ofrece este verano un taller de pintura intergeneracional dirigido a que mayores y niños compartan su tiempo de ocio y aprendan conjuntamente.

Esta actividad, que ya se estrenó con gran éxito en Navidad, volverá a estar dirigida por la pintora e ilustradora Laine Villero, celebrándose del 24 a 28 de junio de 10:00 a 12:00 horas en el Local Social de Vilaméan con un máximo de 16 personas cada día.

Los  interesados en participar deben inscribirse previamente en el 649 182 287 indicando el día elegido y el nombre de los integrantes que se apuntan (el único requerimiento es que sea mínimo una persona mayor, jubilada, con un o varios niños a su cargo).

Durante dos horas cada uno de los grupos inscritos pintará conjuntamente su propio lienzo, todo de manera gratuita, ya que los materiales están incluidos.

«O verán e o momento de compartir experiencias diferentes avós e netos sen importar a idade, así que animamos a que a xente se inscriba», señala el alcalde, Juan González.