El Concello de Nigrán, con la colaboración de los clubes del municipio, organiza desde finales de junio hasta mediados de agosto, seis campus deportivos orientados a niños y adolescentes.

El plazo de inscripción para cada uno arranca 15 días antes del comienzo del mismo. Los interesados en participar en el campus de Prado Surf (del 25 a 29 de junio y con un precio de 60 €) ya se pueden inscribir a partir de este lunes.

Las inscripciones deben hacerse en la Oficina de Información del Concello de Nigrán (de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes). Todos tienen un coste de 60 euros (excepto el del Club Baloncesto Nigrán, de 45 €) y una duración de cuatro días, existiendo en algunos la posibilidad de emplear servicio de cuidador para ampliar horario y permitir mejor conciliación familiar.

Los campus están orientados a un público infantil y adolescente y arrancan el día 26 de junio con Surf a cargo de Prado Surf y a continuación, del 2 a 6 de julio, será el del Club de Tenis Nigrán (que se repite del 16 a 20 de julio).

Los restantes van sucediéndose a lo largo de todo el verano sin solaparse: baloncesto (Club Baloncesto Nigrán, del 9 al 13 de julio), fútbol sala ( Panxón Nigrán F.S., del 23 al 27 de julio) , multideporte y animación (de 30 de julio al 3 de agosto), y finalmente fútbol (E.D. Val Miñor, del 6 al 10 de agosto).

El Concello aportará la merienda diaria para cada participante y la cobertura del seguro.