Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

La Xunta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra viene de aprobar una nueva aportación para el Concello de Nigrán por valor de 62.771,99 euros.

Con esta nueva inversión podrá llevar a cabo obras de reordenación de la circulación en la calle Caranquexo. Con esta aportación, Nigrán ya ha aprobado el 100% del Plan Concello 2017, esto es, ya recibió los 970.010,12 euros que le correspondían este año, un 2,36% más que en el 2016.

Anteriormente, al amparo del Plan Concellos 2017, pudo adquirir una parcela para la construcción de un almacén municipal, acondicionar las instalaciones eléctricas, suministrar la estructura de acero inoxidable de la pista multideportiva de A Ramallosa, acondicionar la Avenida Castelao, construir aceras en la calle San Roque, adquirir el suministro de luminarias para el paseo marítimo de Panxón, mejorar las instalaciones en la calle Mariñeiro, acondicionar las instalaciones eléctricas, y hacer las obras pertinentes de conexión a la red de abastecimiento en San Roque.