Club Ciclista Rías Baixas, Nigrán
FOTO CEDIDA // El alcalde de Nigrán, Juan González, y el edil de Deportes, José Luis Sanromán, con el Club Ciclista Rías Baixas.

El alcalde de Nigrán, Juan González, y el edil de Deportes, José Luis Sanromán, visitaron hoy la concentración del Club Ciclista Rías Baixas en el Centro Príncipe Felipe de Pontevedra junto a la diputada de Deportes Chelo Besada.  

El conjunto nigranense Élite y Sub-23 permanece concentrado en las citadas instalaciones provinciales, desde el viernes 4 y hasta mañana martes, con el fin de planificar la cuarta temporada de los corredores en el pelotón amateur.  Durante esta concentración los ciclistas se dedican a rodar en bicicleta y a recibir charlas sobre el funcionamiento del equipo, de carácter técnico y sobre el calendario.

“Es un orgullo para Nigrán contar con un club de esta categoría y que, además, participará por primera vez como equipo oficial en la Copa de España, la competición más prestigiosa en el campo amateur estatal”, señaló González, quien les deseó “suerte de cara a la nueva temporada”.