La actividad continúa esta Semana Santa en Tomiño con nuevas acciones programadas al amparo de ¡Vive!, una campaña puesta en marcha por el Concello para la reactivación económica y la dinamización del comercio local y quenoque está teniendo una gran acogida por parte del público durante sus primeras semanas de vida.

Este sábado 16 de abril, el Mercado de Tomiño acogerá la segunda jornada de los ‘Sábados con sabor’, un formato con el que se busca que el vecindario disfrute del tiempo ocio en estas instalaciones mientras degusta novedosos pinchos y bebidas, al tiempo que llena de vida el mercado e invita a vecinos a comprar en él.

En esta nueva jornada, el público podrá disfrutar de 13.00 a 15.00 horas de dos bebidas y dos pinchos de autor ideados y creados para cada sesión por los propios placeros con productos locales. Así, el menú de este fin de semana estará compuesto por falafel (croqueta de garbanzos o habas) y por una brocheta de ternera con cigalas en salsa teriyaki y semillas de sésamo.

Las personas interesadas en participar pueden comprar ya sus tíckets en cualquiera de los puestos del Mercado Municipal de Tomiño. El precio de cada entrada será de seis euros y habrá un aforo máximo de 60 personas.