La Biblioteca Pública Municipal de A Guarda despide el mes de marzo con una nueva sesión de “Contos Contados”, que tendrá lugar este sábado, a las 11:30 horas, en este caso con “Contos de Estación” y por “ Donde viven los cuentos”.
Se trata de un Cuenta Cuentos interactivo que, tomando como referencia la estación del año, los acercarán a los elementos propios de la época, permitiendo la estimulación sensorial al tiempo que se disfrutará de los cuentos.
Partiendo de un escenario en el suelo que representa un entorno de la naturaleza, un ratón realiza un emocionante viaje en la que se narra, a través de varios cuentos, la aventura que vive y el regalo que recibe por ayudar a los demás. Cada cuento va asociado a una actividad. Al final el ratón emplea todos los regalos para hacer algo muy especial.