Cuentacuentos en A Guarda
CEDIDA // Contos Contados en la Biblioteca Municipal de A Guarda.

La Biblioteca de A Guarda oferta en este mes de octubre dos nuevas actividades que tendrán lugar el viernes 5 con la « Bebeteca: día de las Mascotas» y el sábado 27 con una nueva sesión de «Contos Contados».

Este viernes, a las 18:00 horas, la biblioteca elegirá el nombre de la mascota de la Bebeteca, donde los niños podrán ir acompañados de su mascota favorita y tendrán sesiones de cuentos, mucha diversión y regalos para los asistentes.

La Beteca es un espacio con libros especialmente pensado para iniciar en la lectura a los bebés. Libros con imágenes, texturas, formas, sonidos y títeres de dedo. La Bebeteca tiene un perro como mascota y en esta ocasión los bebés y familias acompañantes podrán descubrir el nuevo aspecto de la sección, compartir un rato de ocio con los libros, leer un cuento, elegir un nombre para el perro que guarda los libros. Esta actividad está recomendada para edades de 0 a 3 años y de 3 a 6.

El sábado 27 de octubre se realizará una nueva sesión de «Contos Contados» a partir de las 11:30 horas a cargo de Nelson Quinteiro con su espectáculo «Pequeno Cabaret Infantil», una actividad programada para celebrar el Día de las Bibliotecas que tiene lugar cada 24 de octubre.