Terras Gauda continúa incorporando propuestas a su programa de enoturismo ante la creciente demanda de  nuevas experiencias relacionadas con la cultura vitivinícola para disfrutar de una conexión total con el entorno. La bodega recibe cada vez a más turistas nacionales e internacionales, de ahí que amplíe sus planes con actividades que les proporcionen valor añadido.

Con el avance de la primavera, pone en marcha “Descubre O Rosal con Terras Gauda”, para los amantes del vino, el senderismo y la naturaleza. El objetivo es mostrar la riqueza natural e histórica de su entorno en una ruta de senderismo circular con un trazado de 8 kilómetros, apto para todos los públicos, y una duración aproximada de 3 horas.

Un guía acompañará al grupo durante el trayecto, que empieza y termina en la bodega, donde se degustará el vino Terras Gauda al finalizar. Es un plan Pet Friendly, ya que los participantes pueden ir acompañados por sus mascotas.

Tres son las fechas previstas, por el momento, para poder vivir esta experiencia: los sábados 20 de mayo; y 3 y 17 de junio; en todos los casos, a las 17.00 horas.

Completo programa de enoturismo

El hilo conductor de todos los planes de enoturismo es que el visitante disfrute de una conexión total con el entorno, descubra las 160 hectáreas de viñedo propio y las tres variedades autóctonas que cultiva la bodega: Albariño, Caíño Blanco y Loureiro, con los que crea vinos de marcada singularidad, muy vinculados a su tierra. Preservar su legado vitivinícola a través de la sostenibilidad forma parte de la filosofía empresarial de Terras Gauda.

El programa se ha desarrollado teniendo en cuenta que cada persona es única y el objetivo es que cada visitante viva una experiencia personalizada. Familias con niños, grupos de amigos o parejas son los tres perfiles de público diferenciados. Y de lunes a domingo, en diferentes horarios, está programado  “Déjate conquistar por Terras Gauda”.

Premio Traveler´s Choice

Terras Gauda ha conseguido cautivar a los visitantes, que han valorado muy positivamente las experiencias enriquecedoras y la atención recibida por parte del equipo humano. Esto ha permitido a la bodega obtener el reconocimiento de la popular plataforma Tripadvisor con el premio Traveler´s Choice 2022.

Toda la información sobre enoturismo y las reservas previas han de realizarse en la web Enoturismo Terras Gauda o a través del mail enoturismo@terrasgauda.com