Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda. Praza do Reló

La Oficina Municipal de Información a la Juventud (OMIX) del Concello de A Guarda organiza este mes de octubre dos nuevos talleres: “Plástico mágico” y “Comunicación eficaz: técnicas para hablar en público”.

La creación propia, la originalidad y el trabajo manual o artesanal serán las cualidades que se trabajarán en el taller “Plástico Mágico” el próximo viernes en el antiguo Colegio Sinde. En esta actividad, de dos horas de duración (de 19:00 a 21:00 horas), se aprenderá a elaborar diferentes objetos de bisutería y decoración.

En el taller “Comunicación eficaz: técnicas para hablar en público”, se trabajarán las técnicas de comunicación verbal y no verbal, la escucha activa, la asertividad y la empatía, así como los mecanismos para superar el miedo a hablar en público. El taller se llevará a cabo en el Centro Cultural los días 19 y 24 de octubre entre las 17:00 y las 20:00 horas y busca, como idea principal, mejorar la comunicación social, así como las relaciones en medio laboral o en otros ámbitos de la vida cotidiana.

Las personas interesadas podrán obtener más información e inscribirse en la oficina de la OMIX situada en la Casa del Concello, llamando al teléfono 986 614 546 o bien en el correo electrónico informacion@aguarda.es.