Juan Fuentes

Televisión de Galicia estrenará el próximo domingo, 6 de julio, Bailamos Celebrity, en pleno prime time, a las 22:00 horas, producido por CTV.

El talent show y también reality de baile está presentado por el carismático Juan Fuentes, presentador del programa Quen anda aí? de la TVG y ganador del Premio Mestre Mateo 2025 al Mejor Comunicador.

Los doce concursantes, Fran Cañotas, María Mera, Noelia Rodríguez, Luís Iglesia, Trisha Fernández, Eddy Ínsua, Noelia Rey, Miguel Canalejo, Roi Méndez, Sabela Silva, Miguel Mandayo y Eva Iglesias, recrearán en pareja, actuaciones míticas de seis categorías musicales: verbena, folk, sexy, bandas sonoras de las películas más populares, revival de las canciones de nuestra vida, con nivelazo para las coreografías más exigentes. También habrá intercambio de parejas y reparto de temas nuevos en cada programa.

Una vez que bailen todos, el jurado les adjudicarán puntos del 1 al 12 según los criterios que ellos decidan. El público del plató tiene un papel determinante a la hora de proclamar el ganador de la noche.

Una vez que vote el jurado, el público votará en una aplicación móvil por su favorito, que llevará 6 puntos extra y, en caso de empate, será su decisión a que prevalezca. Así que todo puede cambiar en un momento. Se irán sumando los puntos que lleva cada concursante en todos los programas hasta llegar un momento en el que los que tengan menos quedarán eliminados, por lo que cada punto es importante.

Así, la «Asociación O Millor de Cada Casa» de Vincios, Gondomar, organiza un viaje para asistir como público a este nuevo programa de la TVG que se graba los martes en las instalaciones de la productora CTV en Santiago.

El viaje es totalmente gratuito y las personas interesadas en asistir y conocer como es la televisión por dentro, sólo tienen que ponerse en contacto con la Asociación en el teléfono 622 848 236.

El autobús saldrá el martes 8 de julio a las 17:30 / 17:45 horas de Vincios. El programa finalizará sobre las 23:00 horas. Sólo para mayores de 16 años con autorización de su madre/padre o tutor legal.