O Porriño acogió hoy una de las grandes citas del balonmano base gallego con la celebración de la Final 4 en las categorías alevín y benjamín. El Pabellón Municipal fue el escenario de los encuentros de la categoría alevín 7, que se disputaron a lo largo de la mañana en las dos pistas disponibles.
Esta jornada representa el cierre de la temporada para el balonmano base y reunió a niños y niñas de distintos puntos de Galicia que competieron por alcanzar el título de campeones en sus respectivas categorías. Más allá de la competición, fue una fiesta del deporte base, marcada por la ilusión, el esfuerzo y la convivencia entre deportistas, familias y afición.
Paralelamente, la localidad vecina de Redondela será sede de los encuentros de las categorías benjamín y alevín 5, completando así esta última Final 4 del año.
Durante la entrega de premios, que se celebró a las 14:30 horas, estuvieron presentes el Presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López Diéguez y el Alcalde, Alejandro Lorenzo.