RTVE

Todas las competiciones deportivas son bienvenidas en la Porrigalia, la fiesta de los Juegos Olímpicos de O Porriño. En esta edición, el Concello añadirá colores, bailes y música con la Holigalia, el próximo domingo a partir de las 18:30 h en la calle Domingo Bueno.

En la misma calle, una pantalla gigante retransmitirá la final de la Eurocopa a las 21:00 horas entre España e Inglaterra para que todos los porriñeses animen a la Selección Española de Fútbol.

Explosiones de colores llenarán la calle en la Holigalia, con la participación de Festicultores Troupe, que contagiarán su alegría a todos los asistentes con su actuación en la que no faltarán el humor, la música y el baile.

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, anima a todo el vecindario a participar: “O Porriño é o Concello do Deporte, temos que estar coa selección española de fútbol, animando aos nosos xogadores nesta gran final da Eurocopa. A Porrigalia é o escenario ideal, xa que desde a rúa, todos xuntos gozaremos e festexaremos o xa logro da nosa selección”.

El resto de la programación de Porrigalia seguirá su curso, con los juegos y espectáculos para todos. Se puede consultar toda la información actualizada en la web de Porrigalia del Concello.