Circo Chosco

Este jueves 13 de agosto, a las 20:00horas en el torreiro de San Xián, los vecinos de O Rosal tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación Circo Chosco: “Riscando o Ceo”, un espectáculo circense pensado para todos los públicos pero que sin duda hará las delicias de los más niños.

La actuación está encuadrada dentro de la programación cultural del Concello de O Rosal para el verano. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y tendrá una duración de 45 minutos.

Será un espectáculo que nos lleva a un mundo lleno de humor, magia, riesgo, malabares, acrobacias y equilibrios imposibles, con un tono absurdo y reflexivo que intenta que nos cuestionemos el fondo de las cosas.

Inspirado por la mundialmente conocida obra de Antoine de Saint- Exupery,  “Arriesgando el cielo”,  es un espectáculo muy visual que sumerge al espectador en un viaje que va desde la risa al peligro.

Al final de la actuación del Circo Chosco, a las 21.00 horas, comenzará en el propio torreiro de San Xián el segundo de los conciertos de ‘O Rosal Cámara  Fest’, protagonizado por el  ensamble de saxos ‘Emilio Rodríguez’.