El Concello do Rosal sigue haciendo esfuerzos para mejorar los servicios y las infraestructuras, con nuevas dotaciones y nueva maquinaria.
En esta ocasión, la equipación obtenida está formado por un tractor desbrozador y cuatro desbrozadoras manuales, que tienen como objetivo mejorar las actividades de vías y obras del ayuntamiento, aumentando así la eficiencia y dando una respuesta mejor a cuestiones como el mantenimiento de las diferentes áreas colectivas, afectando favorablemente a todo el vecindario.
El presupuesto destinado a la obtención de esta maquinaria fue de 18.125€, y respondió al esfuerzo realizado por el Concello junto con la Diputación de Pontevedra, dentro del plan + Provincia 2024.
Este acto responde a la importancia que tiene actuar de manera colectiva hacia convivencia en los espacios comunes como pueden ser las zonas de baño, las carreteras, los parques o las áreas de ocio. Afectando muy positivamente a todo el vecindario y mostrando la intención del Concello en seguir mejorando en esta dirección.