acanor novás

Sin apenas tiempo a digerir la derrota del pasado sábado, en un partido en la que el Novás, a pesar de disputar 20 minutos de esperpento, tuvo en su mano sacar algo positivo, logrando empatar el partido cuando restaban menos de diez minutos -tras llegar a estar 7 goles abajo.

La salida del guardameta internacional iraní y un par de decisiones dudosas de los colegiados, consiguieron que los locales, arropados por su público, venciesen y sumasen su tercera victoria, situándose con dos puntos más que los de Ismael Martínez.

Tras regresar a casa en la madrugada del sábado, en una vuelta en la que jugadores y aficionados sufrieron las nevadas, el equipo tuvo el domingo su jornada de descanso y esta semana realizará tres sesiones de entrenamiento antes de recibir al Conservas Alsur.

El conjunto antequerano, cuenta con tres puntos, uno más que el Novás, pero su clasificación no refleja el potencial de un equipo que disputó la fase de ascenso a ASOBAL la pasada temporada y que tiene esos puntos porque ha tenido un inicio duro en su feudo, recibiendo a Nava y FC Barcelona B. Sin ningún jugador destacado en sus filas, se muestran como un bloque muy duro y completo, que juegan de memoria. Se desplazarán en la noche del miércoles para llegar en la mañana del jueves a O Rosal.

Un duro desplazamiento que los de Isma Martínez esperan aprovechar, encontrando cansancio en los andaluces, que cuentan con la presencia de Palomino, internacional español juvenil, que estará concentrado en Madrid.

Para los que no puedan vivir el partido en el municipal, como es habitual, será retransmitido en directo por streaming a través del canal YouTube del club o de la web de la RFEBM.

Buen momento de las categorías base

La temporada no ha podido comenzar mejor para las categorías inferiores del club, que lideran la clasificación en autonómica, juvenil y cadete, contando sus jornadas por victorias. Este fin de semana será de descanso excepto para el filial, que busca su cuarta victoria en Moaña (sábado,20:00 horas).