Camerata Arven

El IV Rosal Cámara Fest finaliza mañana con un concierto de la formación Camerata Arven, que se realizará en la Iglesia de Santa Mariña a las 21:00 horas. La actividad es abierta al público y gratuita.

Además del concierto, se realizará una ruta guiada por la zona, también gratuita, para la que es precisa la inscripción previa en el teléfono 677 783 296 o en el email patri@amodoturismo.com.

Camerata Arven es un grupo de músicos profesionales, muy dinámico en cuanto a repertorio, y que apuesta por los nuevos compositores. Desde 2018 son la formación residente de los seminarios de dirección del Centro Superior de Música de Galicia.

Con Camerata Arven finaliza esta cuarta edición de O Rosal Cámara Fest, que comenzó el 20 de julio y ofreció ocho conciertos y cuatro actividades paralelas en diferentes espacios del Concello do Rosal.

En esta edición, se propuso un cartel más ambicioso, que hizo crecer el alcance de los conciertos, invitando a bandas, agrupaciones y corales de diferentes puntos de Galicia.