El Concello de O Rosal cuenta desde hoy con un nuevo camión de recogida de basura que contribuirá a la mejora del servicio municipal. El vehículo, subvencionado al amparo del Plan Concello 2019 de la Diputación de Pontevedra, es un Volvo FL 250 HP 42 rígido con caja recolectora- compactadora de residuos sólidos urbanos modelo HIDRO-V de 11 m3 de capacidad y con tolva.

El nuevo camión sustituirá al actual vehículo de recogida que se estaba empleando en el Concello y que después de muchos años en activo presentaba importantes deficiencias y necesidades de mejora para la correcta recogida de la porción de restos de los residuos sólidos urbanos, la parte del servicio que está municipalizada.

La alcaldesa de O Rosal, Ánxela Fernández, recogió este martes las llaves del camión de manos de la empresa adjudicataria, Vehículos, Equipamientos y Carrocerías Prieto-Puga, S.L. El precio del contrato por el vehículo asciende alrededor de 141.000 euros.

Con este nuevo camión en la flota de vehículos municipal, el Concello de O Rosal sigue trabajando para mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos.