ALFREDO

El Concello de O Rosal acaba de incorporar a 10 nuevos trabajadores contratados a través del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra para el año 2020 al amparo de la línea 3 destinada al empleo para la conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales.

Estas diez personas fueron las que obtuvieron las puntuaciones más altas en la baremación de méritos y en las pruebas prácticas realizadas después de la reanudación del proceso selectivo tras la suspensión de todos los procedimientos en las Administraciones públicas por culpa de la crisis sanitaria.

Estos nuevos empleados tendrán contrato a jornada completa por tiempo que oscilará entre los seis y los nueve meses, dependiendo del puesto ocupado.

De este modo, el lunes 1 de junio, el Concello de O Rosal cuentará con tres nuevos oficiales albañiles para la revalorización de espacios públicos, un nuevo oficial electricista y un nuevo conductor para la brigada de vías y obras. Además, se incorporan una nueva auxiliar de ayuda en el hogar y cuatro personas para los puestos de peones de limpieza viaria y de recogida de basura.