El Concello do Rosal pone en marcha por primera vez el aula de teatro municipal, una iniciativa que busca achegar o teatro á veciñanza e impulsar un punto de encontro no que poidan confluír todas as inquietudes de artes escénicas”, explica la alcaldesa, Ánxela Fernández Callís.

Impartida por la Artística, las clases serán eminentemente prácticas para estudiar y trabajar aspectos y técnicas básicas de la creación escénica, como la expresión dramática, la improvisación o la creación del personaje. Las clases comenzarán el próximo mes de octubre y se impartirán hasta junio todos los miércoles de 20:30 a 22.00 horas en la escuela de Pancenteo.

El aula de teatro municipal está dirigida a mayores de 16 años y deberá haber un grupo mínimo de 10 participantes para que se ponga en marcha. El precio de la actividad será de 20 euros al mes, pero no habrá que pagar el mes de octubre.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden solicitar más información o inscribirse ya llamando al 986 625 000.