O Rosal continúa trabajando para que el vecindario tenga una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio al alcance de la mano. En este sentido, ante la limitación que supone la crisis sanitaria para realizar actividades en instalaciones municipales, el Concello colaborará con diferentes asociaciones que se harán cargo de las actividades anuales de pilates, restauración, pintura y yoga.

Grazas á comunicación fluída co tecido asociativo puidemos buscar un novo encaixe para estas actividades en lugar de cancelalas. É esa colaboración coas asociacións as que fan posible nestes momentos manter as actividades, ao tempo que se axuda a dinamizar estas entidades”, destaca la alcaldesa, Ánxela Fernández.

Actividades

La Agrupación Musical de O Rosal se encargará de gestionar las actividades de pilates y yoga, que se impartirán en el local de la Fundación O Rosal (Plaza del Calvario, al lado de Correos). Las personas interesadas en participar pueden informarse sin compromiso o inscribirse acercándose al Auditorio Municipal o llamando a los teléfonos 986 62 63 11 o 609 866 792. Las clases comenzarán en octubre y habrá varios horarios disponibles.

Por su parte, en la Sociedad Recreativa y Cultural de San Miguel de Tabagón se impartirán las clases de manualidades y restauración. Las clases serán martes, miércoles y jueves de 19.00 a 21.00 horas y tendrán un coste de 15 euros al mes. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 685 67 09 79. También en esta asociación serán las clases de pintura los jueves y viernes. Las personas interesadas pueden hacer su inscripción en el 620 87 64 81.