Emplear la risa como única arma de diversión masiva. Ese es el objetivo de la ONG Pallasos en Rebeldía, que este jueves llega al Centro Social Polivalente de O Rosal para acercar al público Palestina a través de su experiencia vital.
De la mano de Iván Prado, los asistentes podrán conocer la labor que este gallego lleva realizando dentro de la organización desde hace muchos años. Casi dos décadas de viajes por todo el mundo haciendo lo mejor que sabe hacer: denunciar la inmoralidad a través de la risa y derribar con acciones reivindicativas los muros de la humanidad.
Organizado por el Colectivo Carballas con la colaboración del Concello, Iván Prado acerca así a O Rosal el trabajo que desarrolla la Asociación Cultural y de Cooperación Internacional Pallasos en Rebeldía, un espacio artístico de solidaridad internacional, transformación política y fraternidad entre los pueblos que se expresa a través del clown y las artes circenses y en el que confluyen artistas de diferentes países sobre la base de que la alegría y la risa pueden y deben ser transformadoras.
El Concello invita a todo el vecindario a participar en este encuentro que comenzará a las 20.00 horas y tendrá entrada gratuita.