El mercado de Tomiño a golpe de clic
Interior Mercado de Tomiño

El Concello de Tomiño informa de la existencia de varios puestos vacantes, tanto en el mercado de O Seixo, como en el de Goián; este último abrirá sus puertas en breve, tras una completa remodelación.

De este modo, todas las personas interesadas en crear su propio negocio, pueden optar a cualquiera de los espacios de venta que aún quedan disponibles en los mercado de Tomiño y Goián.

El mercado situado en el núcleo más céntrico de Tomiño cuenta con puestos vacantes para la venta de pescado y marisco (planta baja) dentro de la zona denominada ‘Illa do mar’, y con otros destinados al comercio alimentario al por menor, o bien, comercio en general, en el primero piso. En Goián, la nueva plaza de abastos, dispone de puestos vacantes para la venta de fruta y de comercio en general, alimentario o no.

Todos los puestos que se ofertan disponen de los servicios de luz, agua, climatización, etc. y algunos tienen parte del mobiliario o estantes para la exposición de mercancías.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Concello de Tomiño, llamando al teléfono 986 622 001, o bien, enviando un correo electrónico al Departamento de Desarrollo Local (carmen.fernandez@tomino.gal).