El Concello de Oia ha llevado a cabo una nueva entrega de composteiros, iniciativa que se enmarca dentro de la campaña municipal de compostaje. Así, el pasado viernes se repartieron 13 unidades a distintas familias interesadas en gestionar sus residuos orgánicos de manera sostenible.

Las personas que se anotaron en la iniciativa pero no pudieron asistir al evento, que tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cultural de Pedornes, tienen la oportunidad de recoger su composteiro a lo largo de esta semana. Para ello, deberán acercarse a la Casa del Concello en horario de atención habitual.

Por otra parte, la semana pasada también se realizaron las primeras acciones de seguimiento a las familias que ya están compostando. Estas visitas permitieron comprobar de primera mano la gran implicación del vecindario de Oia, no sólo en el reciclaje de los residuos orgánicos sino también en el cuidado del medio ambiente en general. El Concello agradece este compromiso y anima a seguir trabajando conjuntamente para reducir la huella ecológica del municipio.