orquesta olympus
FOTO ORQUESTA OLYMPUS // La orquesta Olympus es una de las encargadas de amenizar la verbena

Viladesuso (Oia) celebra el viernes y el sábado las fiestas en honor a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, con la actuación de la famosa orquesta Olympus.

Programación

Viernes 6:

Los vecinos de la parroquia de Viladesuso comenzarán la celebración de la festividad en honor a la Virgen del Carmen, con una gran verbena que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas amenizada por la orquesta Olympus.

Sábado 7:

A las 10:30 horas realizará su entrada en el recinto de fiesta la Banda de Música Unión Musical de Mougás, la cual también será la encargada de animar el pasacalles.

A las 12:30 horas se oficiará la misa campestre en honor a la Virgen, cantada por la soprano María José, con procesión y ofrenda floral en memoria de los náufragos, con acompañamiento de la citada banda de música, formación que ofrecerá un concierto al término de los actos.

A las 18:00 horas la Escola de Danza Paradela de Gondomar actuará para los presentes.

A las 22:00 horas comenzará la noche de verbena, con la orquesta Passarela y el grupo América.