ferreira y arauxo
Archivo

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, iniciará la próxima semana una ronda de visitas por los distintos barrios y parroquias del municipio para exponer a los vecinos la línea de inversiones que se realizarán dentro del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de este año.

El objetivo del regidor al iniciar estos ‘cara a cara’ con las parroquias del municipio es intensificar la labor Gobierno local y conocer las inquietudes y principales demandas vecinales. “Se trata de explicarles las principales acciones programadas por el gobierno en su lugar de residencia y recoger sus sugerencias, para conocer de primera mano las demandas vecinales y poder solventarlas lo antes posible” añadió el regidor.

Me acompañarán durante las visitas los concejales gobierno y escucharemos y acordaremos criterios con los vecinos“, explicó Ferreira, quien anunció que su intención es que los concejales de las distintas áreas de gobierno puedan participar y dar respuesta a las demandas de cada una de sus funciones.

El regidor confirmó que la primera cita será el barrio de A Fraga (Vincios) el lunes día 10 en el bar de la comisión de fiestas (la hora no ha sido facilitada). En ese encuentro alcalde y concejales recogerán las dudas, sugerencias y peticiones vecinales.

Los ‘cara a cara’ organizados por el alcalde, Paco Ferreira continuarán en sucesivos semanas con vecinos de Borreiros, Chaín, Couso, Donas, Mañufe, Morgadáns Peitieiros, o Vilaza, entre otros.  Los sucesivos encuentros se irán anunciando puntualmente a través de las redes sociales y en la página web del alcalde.