Orquesta Panorama

El municipio de Tui, dentro del programa de Festas de San Telmo, acogerá este lunes el estreno de la Gira Deluxe Tour de la Orquesta Panorama en las comarcas pontevedresas de Baixo Miño, Vigo y Condado-Paradanta, a donde llegará tras sus primeros conciertos, en los que obtuvo un enorme éxito de público a pesar del mal tiempo de las últimas semanas.

Ahora es el turno de una fiesta espectacular y con un gran arraigo, como es la de Tui, de gran tradición, donde Panorama pondrá en escena todo su nuevo espectáculo, lleno de luz, color, la mejor música, un vestuario innovador y brillante y una puesta en escena al más alto nivel.

“Estamos ya metidos de lleno en una Gira en la que queremos que nuestros seguidores y el público en general sean los grandes protagonistas, y que viene cargada de novedades y sorpresas que iremos descubriendo poro a poco”, explica la dirección de la orquesta, resaltando que “pondremos todo nuestro empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas”.

La Gira Deluxe Tour cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que ha sorprendido mucho al público asistente a las primeras fechas de la temporada y que esperamos lo siga haciendo cada noche. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.

Queremos que sea una Gira Deluxe, al igual que es un lujo para nosotros poder contar cada noche con toda la gente que viene a ver y a disfrutar de nuestras actuaciones en Galicia, Asturias y en el resto de España y Portugal. A todos vosotros os la dedicamos como homenaje y con todo nuestro cariño y afecto”, añade el director de Panorama, Manuel-Lito Garrido.

“En esta tarea venimos trabajando durante los últimos meses con una gran ilusión, tanto el equipo artístico, como el técnico y todas las personas que formamos parte de Panorama 2018, que confiamos en seguir contando con vuestra confianza a lo largo de esta nueva Gira, en la que pondremos toda nuestra energía, dedicación y saber hacer”, explica el director de la formación

Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo nuestra Gira al resto de España y en base al gran respaldo y confianza depositada por parte de las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes y público, este año queremos que sea el de la consolidación de esta nueva etapa de Panorama, en la que sumaremos nuevas actuaciones y ciudades en toda la Península”, finaliza.