¡Participa en nuestro sorteo!

En Telemariñas queremos celebrar la increíble cifra de 12.000 seguidores con un sorteo. ¿Quieres relajarte en el Talaso Atlántico de Oia y ganar la camiseta actual del Real Club Celta de Vigo? 

Telemariñas sigue creciendo en la red. Con motivo de alcanzar los 12.000 seguidores en Facebook sorteamos un bono para dos personas para disfrutar y relajarse una hora en el Recorrido Marino del Talaso Atlántico. Además, si eres el afortunado u afortunada, te llevarás también una camiseta del Real Club Celta de Vigo con la que el conjunto vigués compite este año en la UEFA Champions League.

El método para participar es sencillo. Tres pasos y es totalmente gratis. ¿Quieres participar? Tan solo tienes que entrar en la página de Telemariñas en Facebook, dar ‘MeGusta’ a la publicación del sorteo (haz clic en este enlace para ir a la publicación del sorteo), ‘compartirla’ y hacerte ‘fan’ de Telemariñas. Con esos tres requisitos entrarás en el sorteo. Se podrá participar hasta las 23:59 horas del próximo 12 de octubre.

El nombre del ganador se publicará el domingo 16 de octubre de 2016 a partir de las 12:30 horas en la misma página del concurso. Telemariñas se pondrá en contacto con la persona afortunada a través de Facebook por mensaje privado.

¡Suerte a todos los participantes!

quienes-somos-telemarinas

Telemariñas es una iniciativa de jóvenes emprendedores que tiene como objetivo recabar y divulgar noticias de interés local.

➢Durante el 2014 pusimos en marcha un proyecto que ha dado resultados en menos tiempo de lo esperado, fruto del incesante trabajo y ambición del grupo.

➢La idea de Telemariñas es centrarnos en dar cobertura y difusión a lo que sucede a nivel local. Diferenciándonos de los medios de presa tradicionales orientados en abarcar ámbitos de información regional, autonómica e internacional.

➢Enfocándonos de esta forma a un público objetivo de más de 100.000 habitantes que, saben encontrarán en nuestros servicios información clara, concisa y objetiva de lo que sucede al lado de sus casas.

➢Queremos con ello aportar la información que concierne a nuestros vecinos día a día, con la mayor inmediatez.

➢Por ello a su vez, deseamos colaborar con el comercio local. Que nuestros espacios publicitarios acerquen a nuestro público a las empresas de la zona y viceversa. Informando del mejor mercado local y manteniendo así nuestra idea de distinción en todos los ámbitos.

Crecemos en la red

grafico-telemarinas-2016

+ 200.000 visitas a la web en Agosto

+ 50.000 visitas de media por semana

+ 7000 visitas al día con picos de +50.000

Con +12.000 seguidores en Facebook, llegamos a través de nuestras redes sociales a + 492.000 personas

Los números a veces no lo son todo. Pero los nuestros hablan por si solos. Describen a la perfección nuestro trabajo y progresión desde que en 2014 comenzamos de 0.

Sin más ayuda que el incesante trabajo, nos posicionamos en pocos meses como un medio referente en la zona del ValMiñor, así que decidimos extender nuestro radio de acción al Baixo Miño.

 

Recorrido Marino en el Talaso Atlántico de Oia

La acción de los componentes marinos a una temperatura de 33-34ºC, combinada con el efecto de la hidroterapia, mejora la regulación de los sistemas vascular, nervioso y muscular, de las funciones hormonales metabólicas, del aparato respiratorio y estimula las defensas del organismo, restableciendo el equilibrio neurovegetativo. Se necesita bañador (o bikini), gorro y zapatillas de baño, que también están a la venta en el propio centro.

Entre otros, cuenta con los siguientes sistemas de hidroterapia:
– Jacuzzi a 36ºC
– Vaso de agua fría (18ºC) (contrastes térmicos)
– Camas de hidromasaje
– Sillones individuales de hidromasaje
– Cascadas y seta cervical
– Circuito contracorriente
– Inyectores subacuáticos para el masaje de las piernas
– Inyectores a presión para el masaje de las plantas de los pies
– Sauna seca (sauna finlandesa)
– Baño de vapor (hamman turco)

Teléfono del Talaso Atlántico 986 38 59 42 (Talasoterapia) y dirección, As Mariñas, Mougás – Oia – C.P. 36.309 (Pontevedra).