La familia de Iván Durán, desaparecido en Baiona el pasado 25 de agosto, pide colaboración para una batida. 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia de este chico pide voluntarios para así “peinar el monte” el próximo sábado 17 de septiembre a las 9:30 horas de la mañana en la Virgen de la Roca, ubicada en el municipio de Baiona. Lo que solicitan, son personas anónimas que se sumen a los amigos y parientes de Iván que llevan ya más de veinte días buscando sin encontrar rastro de él.

Iván se marchó de su casa el 25 de agosto, sus padres creen que por la mañana, sin llevar dinero, DNI ni teléfono móvil con él, y tras haber pasado un rato en sofá la noche anterior viendo la televisión con su padre.

Carta de la familia de Iván

ivan-duran-valverde-baionaIván destaca por su altura de dos metros. Tiene 30 años, delgado, pelo corto oscuro, barba y gafas. Es de Vigo y desapareció en Baiona (Pontevedra) el 25 de agosto. 

Es una excelente persona, buen hijo y buen hermano, conocedor del gran amor que su familia siente por él y del profundo afecto de todos los que le conocen. Es también una persona sensible y tímida.

Su extraña desaparición, sin documentación y sin móvil, nos hace pensar que ahora se encuentra desorientado o en apuros.

Lucía, Juan y Judith, padres y hermana de Iván, rotos de dolor, rogamos la máxima colaboración ciudadana. Cuantas más personas conozcan este caso, mayores posibilidades existen de que recuperemos a nuestro querido Iván.

Ahora sólo contamos con un impagable equipo de familiares, grandísimos amigos y algunos maravillosos voluntarios, entre ellos algún policía, miembros de protección civil.., todos listos para dejarse la piel buscando, tanto, que nos provocan lágrimas de profundo agradecimiento.

Seguro que IVÁN NOS NECESITA, imaginen que podría ser su hijo.

Por favor, compartan esto y llamen al 112, ante cualquier indicio. GRACIAS DE CORAZÓN.

IVÁN, TE ESPERAMOS PARA PODER HABLAR Y ESCUCHARTE.

FAMILIA DE IVÁN DURÁN VALVERDE