La gallega "La Suprem" será una de las autocaravanas que estará en A Ramallosa

Desde mañana jueves y hasta el próximo domingo una decena de autocaravanas “food truks” llevarán la mejor gastronomía sobre ruedas al paseo de A Ramallosa, coincidiendo también con el Festival de Jazz que se celebra el viernes y sábado al final del paseo, en el auditorio al aire libre de A Foz.

El evento culinario “Rilla na rúa” plantea una oferta gastronómica variada a precios asequibles y de sello gallego; pero también da cabida a animación infantil, música en directo y a un mercadillo vintage. Se trata, en definitiva, de poder compartir experiencias gastronómicas en espacios públicos. Así, los asistentes podrán degustar desde las hamburguesas La Suprem by Torre de Nuñez a las fajitas de Tacos del Rey o los helados de la Ibense. Un evento con el que Nigrán se suma a la nueva moda urbana de proporcionar a través de coloridas caravanas retro comida callejera y de calidad en un entorno privilegiado.

Se trata, en definitiva, de proporcionar a los amantes de la mejor gastronomía un evento distendido y desenfadado donde poder degustar los mejores manjares a precios muy ajustados y para todos los bolsillos. Todo ello con el aliciente de disfrutar al mismo tiempo de un festival de jazz a escasos metros que, además, incluye clases de lindy-hop en el entorno.