Paula Bouzós será la candidata del PP a la alcaldía de Gondomar en las municipales de mayo. Así lo propuso por unanimidad la junta local del partido al presidente provincial, Luis López, en una reunión que mantuvieron esta noche en la sede, y a la que también acudió la secretaria general, Luisa Piñeiro.

Luis López destaca “o importante traballo e compromiso” de Paula Bouzós desde el año 2017, “facendo unha labor fundamental para unir o partido”. Dice que esta unión es importante para alcanzar resultados. “Ter un equipo sólido e un proxecto real son fundamentais para converternos na alternativa seria que precisa Gondomar”, y subraya que el trabajo que Paula y su equipo están haciendo en los últimos años es fundamental. Por eso, les pidió que en estos meses que quedan hasta las elecciones, es importante intensificar su presencia en la calle. “Escoitar aos veciños, entender cales son as súas preocupacións e explicarlles cal é o noso proxecto para eles”, añade.

También Paula Bouzós incidió en la importancia de la unión y de trabajar juntos para conseguir el cambio que necesita Gondomar. “Estamos traballando duro para crear o mellor equipo, e conto con todos, cos que estarán nesa candidatura, pero tamén con cada afiliado e simpatizante deste partido. Todos somos importantes e imprescindibles para ofrecer a nosa mellor versión para Gondomar”. Se muestra ilusionada y con fuerza para volver a liderar la candidatura y recuerda que “o Partido Popular é a alternativa ao desastre de Goberno de Paco Ferreira e do PSOE, un goberno esgotado e sen iniciativa. Gondomar está parada e necesita botar a andar”.

Paula Bouzós tiene 48 años y es presidenta del PP de Gondomar desde 2017. En las municipales de 2019 encabezó la candidatura de los populares, y ya fue concejala de Educación, Turismo e Industria en el Gobierno municipal entre 2011 y 2015.