Problemas con internet en el I.E.S. Escolas Proval
RUBENS // Alumnos de los ciclos afectados esta tarde en el I.E.S. Escolas Proval

Alumnos y profesorado del I.E.S. Escolas Proval (Nigrán), se encuentran afectados por los continuos problemas con internet. 

Los alumnos de los ciclos formativos de grado medio y superior, en concreto de administrativo y electrónica, se manifestarán mañana 28 de enero, a las 12:00 horas en el I.E.S. Escolas Proval. Estos alumnos arrastran el mal funcionamiento de internet desde que regresaron de las vacaciones navideñas y ahora, comienzan a peligrar sus títulos porque no se pueden impartir las clases con normalidad.

“El centro se puso en contacto con todas autoridades competentes en Pontevedra y Santiago de Compostela para solucionar este problema que arrastramos desde antes del 7 de enero. El I.E.S. Escolas Proval apoya todas las iniciativas de los alumnos. Es un problema que no podemos solucionar, dependemos de la Xunta de Galicia, porque no se nos permite ejecutar la reparación”, relató esta mañana Ana Rita Rodríguez Guerrero, directora en el I.E.S. Escolas Proval.

La única respuesta que obtuvo el centro hasta el momento por parte de la Xunta, es que “el problema se solucionará en los próximos días”, pero es algo que siguen esperando y que urge, tanto a los alumnos como profesores.

Además según comentó la directora a este medio de comunicación, no solo están afectados 114 alumnos a los que peligra su título, si no que por otro lado, existen otros 565 alumnos del centro que ven modificadas las programaciones debido a estos problemas con internet.