No nos cansaremos nunca de dar las gracias a todas y a cada una de las personas que cada día arriesgan su vida por salvar a las de los demás. Millones de personas salen a las ocho de la tarde a sus balcones a aplaudir su labor. Médicos, enfermeras, celadores, personal del servicio de limpieza, Bomberos, Policías o Guardia Civiles y un largo etcétera de profesionales forman parte de la lucha contra el coronavirus.

Ahora, es el personal de la Unidad Covid 3 C-D del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo quienes quieren agradecer a través de un vídeo, bailando con una versión de la canción “Este amor no se toca” de Yuri, el apoyo recibido por parte de la ciudadanía.

“Va dedicado a todas esas personas que nos han ayudado en estos días difíciles con mascarillas, gorros, comida, bebida, productos para la piel y el cabello. Con gestos, cartas de apoyo y aplausos desde casa. También va dedicado a nuestras familias y a nuestros compañeros del hospital que han estado ahí incondicionalmente. Os queremos transmitir nuestra alegría y positividad de que todo esto vaya quedando en el olvido. Seguimos adelante bailando “, señalan en la introducción del vídeo.

🔴 Vídeo: Personal de la Unidad Covid 3 C-D del Cunqueiro dan las gracias por el apoyo recibido

Publicada por telemariñas en Domingo, 26 de abril de 2020