El Concello de Baiona, a través de la Jefatura de la Policía Local de Baiona, diseñó un plan especial de tráfico con motivo de la tradicional ‘Festa da Bicicleta’, que se celebrará el próximo domingo 5 de junio.

Los tres Concellos del Val Miñor volverán a pedalear juntos esta 32 edición. Recuperarán el formato habitual pre-pandemia tras dos años sin poder celebrarse conjuntamente.

La salida de Baiona se realizará a partir de las 10:45 horas desde la entrada del Parador. A partir de esta hora, se procederá a dar salida al grupo de ciclistas de una forma controlada por la PO-552 con destino al Pabellón de Deportes de Panxón. Tras la entrega de premios, se hará el regreso a Baiona en la misma manera de salida. Se estima que el pelotón baionés llegue a la villa en torno a las 14:00 horas. Se tratará de un corte dinámico de la circulación.

Las personas participantes deberán presentarse el menos 45 minutos antes en la salida con su bicicleta y casco (obligatorio para participar) para poder inscribirse y recoger su dorsal definitivo.