Este domingo se celebró en Cerneche-Coimbra el Campeonato Nacional Veteranos de Portugal, donde el Juvalença se desplazaba con tres judocas y regresaba con tres medallas. Luis Ruiz se colgaba el oro, Lino Martínez la plata y Narciso Serra el bronce.
Para el tudense Lino Martínez fue la última competición del año y, después del Bronce en el Campeonato de España, con esta Plata en el Subcampeonato de Portugal se da por satisfecho, ya que desde abril llevaba con poco judo debido a problemas de salud. «Hace siete meses creí que mi judo finalizaba. Hoy estoy muy contento porque después del Bronce en Campeonato de España, llegó esta Plata y, con este, ya son 9 años seguidos subiendo al pódium. Lo más fácil era quedarme en casa, pero como que no, y aquí estoy dando lo mejor que tengo. ¿Qué más puedo pedir?, Salud», señaló el medallista.
El próximo año, además de los Nacionales de España y Portugal, tiene en la agenda el Mundial de Policías y Bomberos en Rotterdam y los Juegos MED Máster en Génova.