El club remo do Míño participó este fin de semana en la “Rowers Fest” de Caminha, una prueba organizada por el Sport Clube Caminhense.

El club tudense compitió con un equipo mixto formado por María González, Mercedes Costas, Adriana Días (remera de Chapela) y Carla Fernándes (del club Cerveira), que ganarían brillantemente la medalla de plata por detrás del club anfitrión.

El cuatro Scull Infantil formado por Lara Oliveira, Martina Juncal, María Arias y Ana González, las jovencísimas campeonas de España en la categoría infantil, ayer nada pudieron hacer contra las absolutas al quedar eliminadas en primera ronda, teniendo en cuenta que estas participaron en la máxima categoría, adquiriendo mucha experiencia, así como los cadetes Juan González, Marta González, Adrián González y Valentina Villar, remando en un mixto cadete, quedando eliminados también en primera ronda. Muy bien para estos jóvenes remeros que van acumulando experiencia.

Ya por último, Alfonso José Riveiro, ganaría la medalla de Bronce en el Ocho con timonel, remando en un mixto con el club Caminhense.