Este domingo desde las 10:30h, las ciclistas del Team Oiense Women tomarán la salida en el II Trofeo Ayuntamiento de Siero, prueba que será el Campeonato de Asturias de Fondo de féminas este 2023, y que se celebra en Pola de Siero. Se trata de una prueba de 75 kilómetros de recorrido, repartidos en tres vueltas a un mismo circuito, y como principal dificultad montañosa, el Alto de Munco, de 4,3 kilómetros de longitud y una pendiente media al 2,4%.

Una nueva carrera puntuable para el Ránking RFEC de Féminas, de categoría 1.15.5. a la que Aser Estévez desplazará a tres corredoras de categoría Élite. La alineación del Team Oiense Women, la componen Alicia Borrego, Noemí Pena y Dominique Lomba, las tres tratarán de darle continuidad a la gran actuación de la semana pasada en el I Gran Premio de Ciclismo – Concello de Oia.

Por su parte, el Team Oiense – Mougás Bulls participará en el DH urbano de Sarria el sábado y domingo. En la jornada del sábado, serán los alevines e infantiles los que pedaleen en la villa lucense, mientras que el domingo será el turno de los cadetes. Manuel Pereira, monitor de DH y Enduro del conjunto de Oia, desplaza a Pablo Domínguez, Unai Fernández, Samuel Treinta, Caetano González, y a Miro Piñeiro.